Simplemente escribe o pega tu texto para realizar una revisión de oraciones y ver cómo se puede mejorar.
Si hay errores tipográficos y palabras mal escritas, ¡los encontraremos y los corregiremos por ti!
Haz doble clic en cualquier palabra de tu texto para ver la lista de sinónimos que la hacen más convincente.
Simplemente copia tu texto para usarlo en otro lugar. O instala nuestra extensión para el navegador para obtener ayuda en cualquier sitio web.
Para los escritores, nuestra función de revisión de escritor es una herramienta invaluable. Puede ayudarte a refinar tu estilo de escritura, sugerir frases alternativas y ofrecerte información sobre tus hábitos de escritura. Al utilizar Linguix regularmente, puedes convertirte en un escritor más seguro y efectivo.
Nuestra función de revisión de oraciones analiza la estructura de tus oraciones, asegurando que sean claras, concisas y fáciles de entender. Puede identificar oraciones largas y fragmentos de oraciones, así como otros problemas que pueden confundir a tus lectores. El verificador de puntuación de Linguix se asegura de que tus comas, puntos y otros signos de puntuación se utilicen correctamente. También puede ayudarte a mejorar el uso de dos puntos, punto y coma y otros signos de puntuación avanzados.
La función de revisión de ortografía y gramática de Linguix está disponible en línea y nuestras extensiones para navegadores funcionan en Google Docs, Gmail, ChatGPT y millones de otros sitios web. Nuestra herramienta de revisión ortográfica en línea es perfecta para detectar errores tipográficos y otros errores que pueden pasarte desapercibidos durante el proceso de escritura. El verificador de ortografía puede proporcionar sugerencias para corregir tus errores, facilitando el pulido de tu trabajo.
Para aquellos que necesitan revisar volúmenes de texto más grandes, nuestra herramienta de revisión gramatical de oraciones puede ayudarte a analizar tu trabajo de manera rápida y eficiente. Esta herramienta es perfecta para estudiantes, profesores y profesionales que necesitan revisar documentos más largos.